fbpx

Disfruta de la mejor selección de libros del mundo de la nutrición y de la cocina profesional, escritos por algunos de los cocineros y “influencers” del mundo VEGETARIANO!

En estos libros encontraras muchos trucos y recetas para preparar tus mejores platos y con mucho sabor!

 

Libros de Recetas Vegatarianas

Rebajas
Biblia vegetariana
  • Biblia vegetariana (ALIMENTACIÓN)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer

Biblia vegetariana

Ser vegetariano es mucho más que seguir una dieta. Los platos y alimentos que consumes intervienen en tu salud y también en tu vida cotidiana. Por eso, este libro no solo te ofrece un gran abanico de sabrosos y nutritivos platos para disfrutar en todos los sentidos con una dieta sana, sino que también te guía mejor que ningún otro para adaptarte plenamente a la realidad vegetariana. Contiene más de 350 deliciosas recetas con información nutricional, consejos culinarios, información detallada sobre más de 100 alimentos de la dieta vegetariana y numerosas sugerencias para adaptar tu vida a tus necesidades vegetarianas.

Deliciosas verduras: Más de 100 tentadoras recetas vegetarianas

Comida que sana | Más de 150 recetas de comida sana Esta obra, mezcla de guía completa de alimentación y recetario planificado, ayuda a sacar provecho de los innumerables beneficios para la salud y el bienestar que ofrecen los alimentos, reconocidos tanto por la medicina tradicional como por la moderna y avalados por el referente londinense en salud orgánica Neal’s Yard Remedies. En este libro de comida sana podrás encontrar: Todas las propiedades curativas de más de 175 alimentos. Ayuda a reconocer sus particularidades y a escoger productos biológicos de temporada, para completar una dieta variada y equilibrada. Beneficios dietéticos clasificados por áreas de salud. Consejos para sacar el mejor provecho posible de los alimentos. Sugerencias para cocinarlos de manera sencilla y sabrosa. Más de 150 recetas de comida sana innovadoras, nutritivas y orientadas por área de salud, que van desde desayunos energéticos y zumos purificadores hasta postres para tratar o prevenir resfriados. Planes diarios diseñados para combatir problemas de salud específicos.

Recetas vegetarianas para principiantes: Una guía fácil con 101 deliciosas recetas vegetarianas

¿Alguna vez has intentado preparar recetas, pero no te quedan como te hubiera gustado?

¿Te ha pasado que compras un libro de recetas, pero no las logras hacer porque son muy complejas y no tienen la información necesaria?

Si siempre has deseado preparar las mejores recetas vegetarianas como un chef profesional, pero no has podido encontrar un libro que te proporcione los pasos a seguir adecuados adecuadas entonces sigue leyendo…

Sandra Rodríguez, una experta en el vegetarianismo nos enseña a preparar las más exquisitas recetas vegetarianas con sencillos pasos a seguir.

Aquí hay una pequeña fracción de lo que descubrirás en el libro “Recetas vegetarianas para principiantes” :

Por qué una dieta vegetariana te puede ayudar con tu vida sexual.

101 recetas vegetarianas deliciosas guiadas con sencillos pasos para preparar.

Por qué muchos atletas de alto rendimiento usan esta dieta para tener ventaja de sus competidores.

Los ingredientes que debes usar para elaborar las recetas y donde conseguirlos.

Todo lo que se necesita saber del vegetarianismo.

Sabrás los beneficios nutricionales y los componentes de cada receta.

5 tácticas que la autora de este libro usa y que usan la mayoría de los chefs profesionales  para ser más efectivos en la cocina y para que sus recetas sean más deliciosas.

Simplísimo. El libro de cocina vegetariana + fácil del mundo

Recetas vegetarianas, apetitosas, rápidas de preparar y sin ensuciar apenas vajilla. Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un periquete podrás degustar un sabrosísimo plato.

El Simplísimo también se ocupa ahora de la cocina vegetariana y vegana. El libro es muy fácil de utilizar ya que en cada doble página encontraremos lo estrictamente necesario:

– fotos de los ingredientes

– tiempo de elaboración

– pasos a seguir: pocos y claros

– foto a toda página del plato resultante

El contenido de la obra resulta sabroso y variado: rollitos de primavera con aguacate, ensalada César con tofu, judías verdes con cacahuetes, tarta de hojaldre de puerros y cebollas, curry de boniato, risotto con alcachofas y aguacate, espaguetis con jengibre y soja, crumble de calabacín…

Las recetas verdes de MasterChef

En Las recetas verdes de MasterChef encontrarás platos elaborados con una gran variedad de productos de temporada. Setenta sorprendentes y creativas recetas para que las protagonistas indiscutibles de tus menús sean las verduras, las hortalizas, las raíces, las hojas, las flores y las legumbres.

Déjate seducir por este universo de coor que llenará tu cocina de sabores y olores. Comprobarás que con alimentos sencillos se pueden crear recetas gourmet .

Porque lo saludable también es divertido, apúntate a la cocina verde de MasterChef .

Libro de cocina vegetariana Sencillo y rápido: Las 150 recetas más sabrosas

Rápido, simple, económico y delicioso. Las 150 mejores recetas vegetarianas.

Disfruta de estas recetas vegetarianas fáciles de preparar. Son ideales para los principiantes en la cocina. Pero los cocineros avanzados también pueden disfrutar de estas deliciosas recetas.

¿Te gustaría preparar recetas nuevas y saludables? ¿Quieres probar recetas alternativas, sin necesidad de consumir productos cárnicos? ¿Quieres perder peso de manera saludable y cambiar tu estilo de vida de forma positiva? ¿No quieres pasar horas en la cocina? ¿Quieres utilizar recetas probadas y confiar en métodos ya utilizados?

No hay ningún problema, pues te ayudaré con todo lo anterior. En este gran libro de cocina encontrarás mis 150 recetas vegetarianas favoritas y también te servirá de inspiración para ayudarte a llevar una dieta sana y equilibrada. Lo más interesante de mis recetas, es que son sencillas, sin ingredientes exóticos y, en su mayoría, muy rápidas de hacer.

En este libro encontrarás deliciosas recetas de diferentes categorías.

Categorías: Entradas, ensaladas y desayunos. Sopas. Platos principales. Salsas, cremas, aderezos y pastas para untar. Postres y dulces. Bebidas y batidos.

No pierdas esta oportunidad. deliciosas recetas vegetarianas, sanas y fáciles de preparar te están esperando para ser descubiertas. Te darás cuenta de que estas recetas ricas en vitaminas le darán una nueva vida a tu cocina.

Rebajas
Vegetarianos Con Ciencia
  • Martínez Argüelles, Lucía (Author)

Vegetarianos Con Ciencia

¿Qué es exactamente ser vegetariano? ¿Y vegano o crudivegano? ¿Los vegetarianos tienen más anemia que los que no lo son? ¿Qué sabemos de los vegetarianos y las proteínas? ¿Les falta calcio? ¿Qué es la B12? ¿Los niños pueden llevar una dieta vegetariana? ¿Se puede ser deportista, estar embarazada o dar de mamar y seguir una dieta vegetariana? ¿Son necesarios alimentos especiales? ¿Por qué hay personas que toman la decisión de convertirse en vegetarianos? Estas páginas son una herramienta imprescindible para aquellas personas que ya son vegetarianas; para quienes se plantean desterrar la ingesta de carne y pescado de su dieta o para aquellos que, sencillamente, quieran saber más acerca de este estilo de vida. A día de hoy, quienes desean explorar esta opción alimentaria no disponen de mucha información contrastada. Incluso los profesionales sanitarios carecen muy a menudo de formación suficiente a este respecto; por lo que resulta complejo para este segmento de población encontrar consejos útiles y cualificados. Si sumamos los bulos que circulan por la Red, ardides publicitarios de algunas empresas de alimentación, así como las sugerencias —sin base científica— provenientes de todo tipo de gurús y pseudocientíficos, el resultado es un cóctel desesperanzador, cuando no directamente peligroso. Este es un libro necesario, basado en lo que sí sabemos gracias a la ciencia y a la aplicación del sentido común. Un texto ameno y práctico que ayuda a los veganos y vegetarianos a reafirmarse en su opción, al tiempo que conciencia al resto de la población en los problemas que pueden acarrear las malas elecciones alimentarias como hábitos de vida. Ser sano no pasa por pensar sólo en «verde» sino en «salud». Y no sólo en el beneficio propio sino en el de todos.

Espero que disfrutes de la lectura y que alguno de los libros de RECETAS VEGETARIANAS, que te he mostrado te pueda ayudar tanto como lo ha hecho conmigo.

 

Última actualización el 2022-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Share This