Disfruta de la mejor selección de libros del mundo de la nutrición Fitness, escritos por algunos de los cocineros y “influencers” fitness y de la nutrición favoritos, como Carlos Rios, Blanca Garcia Orea, Mario Ortiz,  Ana Lombao, DeliciouS Martha, Rubén García y muchos más!!!

En sus redes aportan conocimiento y mucho entretenimiento relacionado con el mundo de la cocina, gimnasio, musculación y ejercicio saludable.

 

Libros de Recetas Fit

Fitness Gourmet: Libro de menús personalizados para alcanzar tu máximo rendimiento .

Fitness gourmet propone un método singular para crear menús personalizados en función de los objetivos físicos . Las versiones específicas que presenta para Quemar, Mantener y Desarrollar le ayudarán a identificar fácilmente la variación de cada receta más adecuada para satisfacer sus necesidades .

Descubra qué alimentos son los más apropiados y cuándo tomarlos , según su estilo de vida y el tipo de ejercicio físico que realice.

Dietas diseñadas con objetivos específicos: perder peso, reforzar la resistencia, jugar en equipo, desarrollar la musculatura o simplemente cuidar la salud.

Recetas deliciosas creadas no solo para ofrecer un gran sabor sino también para complementar su programa de ejercicio.

Cada receta del libro puede elaborarse de tres formas , lo cual facilita la preparación de comidas apetecibles para comer con la familia.

Rebajas
Las recetas de Blanca: Todo se cocina en el intestino
  • García-Orea Haro (@blancanutri), Blanca (Autor)

Las recetas de Blanca: Todo se cocina en el intestino

Recetas para toda la familia y adaptadas a intolerancias.

 

Tras el éxito de su libro anterior Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes Blanca García-Orea propone 80 recetas nuevas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar los alimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporciones que deben tener los distintos grupos de alimentos en nuestro plato. También aprenderás la diferencia entre grasas malas y buenas, más trucos para reducir el índice glucémico de los alimentos, cómo sustituir el azúcar de los platos, qué alimentos debes tomar para alimentar a tu microbiota, a planificar tu lista de la compra y tus menús semanales para omnívoros, vegetarianos y adaptados a dietas bajas en FODMAPS, y mucho más. Todo se ha recogido de una forma sencilla y completa para que puedas sacarle el mayor partido y ¡comenzar hoy mismo a cuidarte!

blanca garcia orea  libro blanca nutri

 

FREIDORA DE AIRE: Las Mejores Recetas de Cocina española, sanas rápidas y fáciles con Fotos en Color. Valores nutricionales indicados. Consejos y trucos para el uso y una fritura perfecta

¿Tienes una freidora de aire y buscas recetas sanas y deliciosas bien explicadas y con Fotos en Color de cada receta? Entonces este es el libro de cocina para ti.

Con estas recetas creadas por chefs profesionales, todo lo que tienes que hacer es elegir tu receta del día y seguir las instrucciones.

Puedes elegir entre preparaciones rápidas y sencillas, también pensadas para principiantes.

Con los valores nutricionales indicados, siempre podrás mantener bajo control la cantidad de calorías de tus comidas.

Las recetas están divididas por tipos y ordenadas alfabéticamente.

EN EL LIBRO ENCONTRARÁS:

1- Entrantes y guarniciones

2- Carnes y pescados

3- Postres

INFORMACIONES PRÁCTICAS SOBRE EL USO DE LA FREIDORA:

★Introducción

★Valores nutricionales

★Uso de la freidora de aire

★Consejos y trucos de cocina

★Limpieza y mantenimiento

★Tabla indicativa de tiempos de cocción

Cuando estés agotado/a por la noche, podrás preparar la cena en pocos minutos sin ensuciar ollas y sartenes. Cocina sin olores gracias a esta innovadora modalidad de cocción.

Tu cocina será más saludable (80% menos de aceite).

Si crees que este libro es adecuado para ti, no esperes más.

Consigue tu copia ahora y empieza a disfrutar de fantásticas comidas saludables y deliciosas sin el esfuerzo y el miedo a las calorías.

Delicious Martha. Mis recetas saludables y sencillas: Mis recetas saludables y sencillas

Con el tono fresco y desenfadado que la caracteriza, Marta nos cuenta cómo empezó en el mundo de la gastronomía y por qué es tan importante cuidarse sin dejar de disfrutar en la cocina. Este libro incluye, además de las recetas, menús semanales, consejos para sacar el máximo provecho a los ingredientes y los valores nutricionales de cada elaboración.

MARTA SANAHUJA es chef autodidacta y está al frente de un exitoso blog, perfil en Instagram y canal de Youtube donde comparte sus recetas y estilo de vida saludable. También imparte cursos y es embajadora de marcas y eventos.

La Cocina Squat Fit: Recetas saludables y deliciosas

¡Únete al Equipo Squat Fit con el mejor libro de recetas saludables del mercado! El secreto para estar y mantenerse en forma reside en disfrutar de lo que comes. Conviértete en un chef instantáneamente gracias a este libro de recetas super fáciles y Fitness y logra finalmente tus objetivos de perdida de grasa y/o ganancia de masa muscular mientras comes delicioso y sin pasar hambre.

Las recetas de @SaschaFitness / The Recipes of @SaschaFitness

Miles de seguidores en las redes sociales Twitter e Instagram la han probado y cada día piden más. Si la disciplina de comer saludablemente llegara a desgastar las ideas y la creatividad, Sascha Barboza – entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Commitee 2013 – ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas. Este libro recopila las opciones más exitosas que circulan en las redes y algunas nuevas propuestas. El lector no solo encontrará recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, sino tambiÃn información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo. ¿Somos lo que comemos? Entonces no lo dejemos a la improvisación. Toma lápiz y papel, y diseña tu menú ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

 

Hacer fit lo más fat. Las recetas sanas y fáciles de @ugar90

En Hacer fit lo más fat vas a encontrar noventa recetas divididas en: Desayunos, Snacks, Principales, Postres y un apartado exclusivo de platos increíbles para hacer en la airfryer, el aparato que ha revolucionado el mundo de la cocina.

Tostadas francesas de chocolate, hummus de aceituna negra, raviolis de mascarpone y pistacho y ¡hasta un flan para hacer en la freidora de aire! Recetas sencillas, novedosas y siempre con un valor añadido: más sanas que las tradicionales. Sin azúcar o con menos grasa, pero manteniendo todo su sabor.

Este no es solo un libro de recetas o un eslogan publicitario. Es el lema de vida de los que quieren cuidar su alimentación y ser más activos, pero sin renunciar a comer ¡riquísimo!

Recetas fáciles, sencillas y rápidas para perder grasa

El primer libro de recetas que además te enseña a cómo llevar una correcta alimentación enfocada en la pérdida de grasa, sin necesidad de pasar hambre. Con estrategias y herramientas para que superes con facilidad los momentos de vulnerabilidad.

En el libro encontrarás +80 recetas poco calóricas a la vez que nutritivas y saciantes. Y no es porque sean mías, pero… ¡Están deliciosas!

Simplemente implementando estas recetas en tu menú diario, estarás consiguiendo llevar un estilo de vida saludable. Pero si además aprendes a cómo organizar tu alimentación, el deporte y a controlar tu ansiedad… lograrás tus objetivos de una forma mucho más fácil y eficiente.

EL GYM Y EL ÑAM: CLAVES PARA EL EQUILIBRIO FÍSICO Y MENTAL

Normalmente se relaciona la mejor versión de uno mismo con tener unas proporciones concretas o un físico perfecto. Sin embargo, unos abdominales marcados no te hacen feliz, lo importante es que estemos cómodos en nuestra piel. Porque cuando te sientes bien, te ves bien, tengas un cuerpo perfecto o no. Y es que la mejor versión siempre es aquella con la que nos sentimos más satisfechos, independientemente de los factores externos. ¿Cómo se consigue? Pues cuando logramos una buena relación entre el deporte que hacemos y los alimentos que comemos. Ese equilibrio que el llama «el gym y el ñam» y que es diferente para cada uno de nosotros.

Nuestras CENAS SALUDABLES: Recetas sencillas y ligeras para todos los días

Ani y Sara son dos hermanas que llevan más de 8 años promoviendo un estilo de vida y alimentación saludable desde sus redes sociales. Su gran número de seguidores aplauden su habilidad para crear recetas saludables, ligeras y deliciosas que te ayudarán a comer y sentirte mejor por dentro y por fuera.

Lo que nació como un hobby es hoy en día toda una filosofía de vida que inspira a mujeres y hombres de más de 20 países a llevar un estilo de alimentación mucho más saludable, nutritivo y sabroso sin grandes complicaciones.

Ani y Sara son las fundadoras de la cuenta de Instagram @fit_happy_sisters y creadoras del método VIVIR SIN DIETAS, con el que animan a sus alumnos a llevar una alimentación saludable y ligera que les permita estar en su peso y dejar a un lado las dietas restrictivas y aburridas.

En este libro han querido recopilar sus cenas saludables favoritas para que no te falten ideas a la hora de preparar una cena deliciosa, nutritiva y saludable. Y siempre manteniendo su estilo de cocina con alimentos de cercanía y recetas sencillas y sin complicaciones.

Espero que disfrutes de la lectura y que alguno de los libros de RECETAS FIT, que te he mostrado te pueda ayudar tanto como lo ha hecho conmigo.

 

Última actualización el 2024-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Share This