Disfruta de la mejor selecci√≥n de libros del mundo del entrenamiento y de la nutrici√≥n, escritos por algunos de tus “influencers” fitness favoritos, como Mario Ortiz,¬† Ana Lombao, DeliciouS Martha, Rub√©n Garc√≠a y muchos m√°s!!!

En sus redes aportan conocimiento y mucho entretenimiento relacionado con el mundo del gimnasio, musculación y ejercicio saludable.

 

Libros Nutrición de Influencers

¬ŅPor qu√© no consigo mis objetivos?

100 motivos por los que no pierdes grasa

Tanto en temática de alimentación y nutrición como de actividad física, existen muchos mitos que la mayoría de la población cree verdaderos, y que son los que les impiden en gran medida conseguir sus objetivos de pérdida de grasa o ganancia de masa muscular.

En este libro, desmentiremos los 100 más relevantes, por lo que cuando termines de leerlo, tendrás una visión mucho más acertada de lo que tienes que hacer para conseguir los objetivos que te has propuesto y mantenerlos a largo plazo. No importa que quieras adelgazar, perder grasa, ganar masa muscular, o simplemente aprender a comer correctamente para mejorar tu salud, ¡este libro es para ti!

 

Delicious Martha. Mis recetas saludables y sencillas: Mis recetas saludables y sencillas

Con el tono fresco y desenfadado que la caracteriza, Marta nos cuenta c√≥mo empez√≥ en el mundo de la gastronom√≠a y por qu√© es tan importante cuidarse sin dejar de disfrutar en la cocina. Este libro incluye, adem√°s de las recetas, men√ļs semanales, consejos para sacar el m√°ximo provecho a los ingredientes y los valores nutricionales de cada elaboraci√≥n.

MARTA SANAHUJA es chef autodidacta y está al frente de un exitoso blog, perfil en Instagram y canal de Youtube donde comparte sus recetas y estilo de vida saludable. También imparte cursos y es embajadora de marcas y eventos.

Recetas f√°ciles, sencillas y r√°pidas para perder grasa

El primer libro de recetas que adem√°s te ense√Īa a c√≥mo llevar una correcta alimentaci√≥n enfocada en la p√©rdida de grasa, sin necesidad de pasar hambre. Con estrategias y herramientas para que superes con facilidad los momentos de vulnerabilidad.

En el libro encontrarás +80 recetas poco calóricas a la vez que nutritivas y saciantes. Y no es porque sean mías, pero… ¡Están deliciosas!

Simplemente implementando estas recetas en tu men√ļ diario, estar√°s consiguiendo llevar un estilo de vida saludable. Pero si adem√°s aprendes a c√≥mo organizar tu alimentaci√≥n, el deporte y a controlar tu ansiedad‚Ķ lograr√°s tus objetivos de una forma mucho m√°s f√°cil y eficiente.

EL GYM Y EL √ĎAM: CLAVES PARA EL EQUILIBRIO F√ćSICO Y MENTAL

Normalmente se relaciona la mejor versi√≥n de uno mismo con tener unas proporciones concretas o un f√≠sico perfecto. Sin embargo, unos abdominales marcados no te hacen feliz, lo importante es que estemos c√≥modos en nuestra piel. Porque cuando te sientes bien, te ves bien, tengas un cuerpo perfecto o no. Y es que la mejor versi√≥n siempre es aquella con la que nos sentimos m√°s satisfechos, independientemente de los factores externos. ¬ŅC√≥mo se consigue? Pues cuando logramos una buena relaci√≥n entre el deporte que hacemos y los alimentos que comemos. Ese equilibrio que el llama ¬ęel gym y el √Īam¬Ľ y que es diferente para cada uno de nosotros.

Espero que disfrutes de la lectura y que alguno de los libros de nutrición, que te he mostrado te pueda ayudar tanto como lo ha hecho conmigo.

 

Última actualización el 2022-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Share This