Jaume Miró

SOBRE MI

He ayudado a muchos deportistas profesionales y a otros que querían llegar a serlo, a cumplir sus sueños y hacer realidad aquello  que aman por todo el mundo. Pero, esto no es todo, muchos de mis clientes han llegado a cambiar su estilo de vida y han conseguido sus objetivos de bienestar y salud, además de retos diferentes, ya sean deportivos o superar unas oposiciones con pruebas físicas.

Para darte más confianza, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), tengo un Máster en Alto Rendimiento Deportivo (RETAN) y llevo más de 10 años dedicándome a entrenar personas, ya sean profesionales o aficionadas al deporte.

¿Quieres unirte al grupo de personas que han conseguido sus objetivos conmigo?

Me apasiona mi trabajo

Mi objetivo será el tuyo, por eso todos mis planes de entrenamiento están pensados para que puedan ser fáciles de realizar obteniendo resultados en muy poco tiempo de modo que puedas motivarte con tus propias metas.

Tu éxito es el mio

Toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos años ha sido gracias a mi pasión por mi trabajo pero sobretodo a todos aquellos clientes a lo que he entrenado de forma personal o han seguido mis rutinas con los planes de entrenamiento personalizados y cada vez que un cliente consigue el éxito en sus objetivos también son los míos.

× Estoy online. ¿Tienes dudas?
X