Flexiones con rodillas apoyadas

Para ejecutar correctamente las flexiones con rodillas apoyadas, lo que haremos es colocar una buena superfície en el suelo con una toalla doblada o colchoneta. Nos arrodillaremos en ella de manera que las rodillas queden bien protegidas.

Colocaremos los brazos hacia fuera de modo que queden perpendiculares con los hombros. Extenderemos la parte superior del cuerpo en una línea recta desde las rodillas hasta arriba.

Bajaremos la parte superior del cuerpo al suelo de modo que la nariz y el pecho estén tocando el piso o colchoneta. Apretaremos los glúteos mientras baja el cuerpo para controlar el movimiento. Mantendremos los codos cerca de los lados a medida que vamos bajando.

Subiremos el cuerpo hasta la posición inicial empujando hacia arriba con los brazos, que son los que se encargan de ejecutar la subida, y no innecesarios tirones.  Bloquearemos los codos cuando el cuerpo esté en la posición de partida nuevamente.

¿Ya tienes un plan de entrenamiento para ponerte en forma y perder grasa?

Mi plan se llama Cuerpo Verano y con el te pondrás en forma y perderás grasa.

Mi plan de entrenamiento está pensado para que puedas hacerlo en casa o en donde a ti te apetezca.  Tiene un coste único, de modo que sólo pagas una vez y recibirás un ebook con tooooda una rutina súper detallada especificando que ejercicios debes hacer a lo largo de 12 semanas en las que te aseguro que si cumples con el plan vas a perder grasa y a ponerte en forma. realmente ponerte en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Estoy online. ¿Tienes dudas?
X