fbpx
¿Como suplementarte con Beta alanina?

JAUME

29 marzo, 2021
beta-alanina suplementacion

La beta-alanina es un suplemento deportivo. Si aún no lo conoces es normal, porque es un suplemento poco conocido y si no estás en el campo de los suplementos es poco probable que hayas escuchado hablar de él.

Sin embargo, es un suplemento realmente útil que puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios. Podrá ayudarte a mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento y a tener una recuperación más temprana.

Es por ello por lo que en esta ocasión hablaremos un poco más sobre este suplemento y los beneficios que te puede llegar a aportar. Además, conocerás cómo tomarlo de forma correcta.

Rebajas
Beta Alanina en polvo de HSN | Suplemento para Mejorar Rendimiento Deportivo | 100% Pura, Ideal para Esfuerzos de Alta Intensidad | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Sabor, 500g
  • 🤾 [ 100% BETA-ALANINA ] 100% Pura. Apto para Veganos. Ideal para actividades y deportes de Alta Intensidad, como CrossFit,...
  • 🏆 [ PRODUCTO RAW ] Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución.
  • 💪 [ AUMENTA LAS RESERVAS DE CARNOSINA ] Actúa como Buffer del Lactato para prolongar el esfuerzo de actividades anaeróbicas....
  • 🚀 [ COMBINAR CON OTROS SUPLEMENTOS ] Para Optimizar los Resultados, se recomienda consumir junto a: Creatina Monohidrato y...

¿Qué es la beta alanina?

Se trata de un aminoácido no esencial. Es decir, el cuerpo no es capaz de sintetizarlo de forma natural. Por lo que la única forma de obtenerlo es que incluyéndolo en la dieta diaria a través de los alimentos o a través de un suplemento.

La beta alanina es un componente que puede ser encontrado de forma natural en la carne, ya sea roja, blanca o de corral. Este elemento hace que se incrementen los niveles de carnosina en tus músculos. El incremento de la carnosina en tu cuerpo hace que tus músculos tarden más en fatigarse, algo muy útil cuando se va a realizar cualquier entrenamiento deportivo.

¿Cuáles son los beneficios que tiene para tu entrenamiento?

El uso de este suplemento aportará a tu cuerpo una gran cantidad de beneficios que te ayudarán en tu entrenamiento. Así que utilizarlo es sin duda una muy buena opción, ya que mejorará tus sesiones diarias. Entre los beneficios más importantes obtenemos los siguientes:

  • Tomar la beta alanina como suplemento incrementa la concentración muscular. Esto hace que mejore el rendimiento de tu cuerpo al realizar ejercicios.
  • La carnosina es un elemento que se encuentra en los músculos y desempeña un papel importante durante el ejercicio.
  • El uso de la beta alanina durante tus entrenamientos hará que tus músculos se fatiguen menos lo que te permitirá realizar una mayor cantidad de ejercicios de lo normal.



¿Cómo se suministra la beta alanina?

Al igual que con cualquier otro suplemento, debes evitar su uso en exceso ya que puede resultar nocivo para la salud. Es por ello por lo que debes consumir las dosis recomendadas por los especialistas.

El uso de este suplemento debe estar entre los 4 y los 6 gramos al día y debe ser dosificado entre 3 y 4 tomas, preferiblemente con las comidas. Los niveles de la beta alanina empiezan a descender después de 2 horas de haberla tomado. Por lo que se recomienda tomarla de forma fraccionada.

El consumo de la beta alanina debe darse durante 2 meses y después de este período descansar durante un mes. El uso prolongado de puede resultar perjudicial para la salud, así que no abuses de ella.

A pesar de que la beta alanina no cuenta con efectos secundarios importantes, podrían presentarse picores en la piel.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Categorías:Nutrición
Etiquetas:

Contenido relacioando

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This