¿Cómo hacer fitball con rodillas hacia dentro?

El ejercicio comienza con las manos en el suelo y los pies en el suelo como si fuéramos a hacer una plancha isométrica. Tan solo manteniendo esa posición estamos trabajando brazos, pectoral y la musculatura estabilizadora del tronco. Acto seguido colocamos nuestra piernas sobre el fitball y volvemos a colocarnos en posición de plancha isométrica.

Una vez controlada esa posición, tenemos que llevarnos las rodillas al pecho. Lo podemos hacer con las dos piernas en el fitball, llevándolas como si fueran un bloque, o realizar el movimiento de manera alterna, con una pierna sobre el fitball y la otra libre.

¿Ya tienes un plan de entrenamiento para ponerte en forma y perder grasa?

Mi plan se llama Cuerpo Verano y con el te pondrás en forma y perderás grasa.

Mi plan de entrenamiento está pensado para que puedas hacerlo en casa o en donde a ti te apetezca.  Tiene un coste único, de modo que sólo pagas una vez y recibirás un ebook con tooooda una rutina súper detallada especificando que ejercicios debes hacer a lo largo de 12 semanas en las que te aseguro que si cumples con el plan vas a perder grasa y a ponerte en forma. realmente ponerte en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Estoy online. ¿Tienes dudas?
X